ACO México

Cadena del sistema ACO – soluciones de drenaje para las condiciones ambientales del futuro.

Las ascendentes condiciones meteorológicas extremas cada vez más deben ser contrarrestadas por más complejos y sofisticados conceptos de drenaje. ACO logra este objetivo con sistemas inteligentes; que tienen una doble finalidad: proteger a la población del agua, y al agua de la población. Cada producto de ACO dentro de la cadena del sistema ACO ayuda a controlar el agua que pasa a lo largo de la cadena para asegurar que puedan ser reutilizados ecológicamente y económicamente de forma viable.

Recoge:

El agua superficial, o los líquidos son recogidos en la superficie de forma rápida y completa por el sistema de drenaje. Esta parte de la cadena del sistema ACO garantiza la protección, la seguridad y la comodidad de las personas, edificios y vehículos en la cercanía.

Limpia:

Los líquidos recogidos son tratados mediante procesos físicos, químicos o biológicos integrados asegurando que puedan ser descargados en el alcantarillado público - el requisito mínimo. Esta parte de la cadena del sistema ACO crea las condiciones para el reciclaje y el uso sustentable.

Retiene:

Contenedores, barreras y válvulas aseguran que los líquidos permanezcan en el sistema de drenaje, donde pueden ser adecuadamente controlados. Esta parte de la cadena del sistema ACO mejora la protección y seguridad en situaciones extremas como por ejemplo: lluvias intensas, inundaciones o la manipulación de líquidos peligrosos.

Libera:

Los productos son necesarios para liberar el agua recogida, limpiada y controlada en los sistemas de drenaje público. Esta parte de la cadena del sistema ACO trae el agua recogida, limpiada y controlada a las interfaces para su posterior tratamiento, reutilización o liberación.

TOP