ACO México

Soluciones sustentables para la población y el medio ambiente

ACO Productos contribuye a la protección del medio ambiente, la creación y el mantenimiento de infraestructuras, y a la seguridad en la industria, el comercio y el transporte. ACO Productos puede ser una parte clave del drenaje sustentable y de proyectos de desarrollo de bajo impacto.

 

 

Drenaje e Infraestructura

Drenaje e Infraestructura - salvaguarda la movilidad del futuro

La expansión, la protección y el mantenimiento de las rutas de transporte es una cuestión clave, además de ser uno de los mayores problemas de infraestructura en todo el mundo. Las soluciones de ACO Productos garantizan los más altos niveles de seguridad en el transporte y las superficies industriales. Trincheras, rejillas, drenajes y otros productos de drenaje externo realizadas por ACO son óptimamente diseñados y construidos para condiciones extremas e instalaciones especiales. ACO establece el punto de referencia a nivel mundial de calidad, innovación y seguridad.

Ecología

Ecología – Soluciones de limpieza para nuestro medio ambiente.

ACO Productos puede ser una parte importante del aspecto práctico de la protección del medio ambiente. Sistemas de trincheras, separación y contención mantienen los ciclos de agua limpia en la industria, el comercio y la agricultura. ACO Productos hace una contribución a la utilización de los valiosos recursos naturales del agua de una manera prudente, compatible con el medio ambiente y económica.

Protección e higiene

Protección e higiene - los más altos niveles de seguridad para las zonas vulnerables

Nuestros sistemas ayudan a mantener la seguridad e higiene en los hospitales, cocinas industriales e instalaciones de producción, lo que permite al drenaje ser rápido y efectivo en la construcción tanto en exteriores como interiores.

Los drenajes de concreto polimérico, acero inoxidable y plástico también juegan un papel importante en la protección mediante la prevención.

TOP