ACO México

Preguntas Frecuentes

ACO es un acrónimo de la familia Ahlmann. La familia que ha fundado y son los propietarios de la compañia.
Aproximadamente 4000 personas a nivel mundial.
1946 Josef-Severin Ahlmann (1924-2006) establecio su nueva compañia, ACO, en el sitio de la Carlshütte Foundry en Budelsdorf, cerca de Rendsburg, Alemania. Canales de drenaje de concreto polímero fueron desarrolladosal a finales de la década 1960.
ACO establecio una empresa en Suiza en 1972, seguido por Francia en 1976 y los Estados Unidos de América en 1978. Desde entonces, el Grupo ACO ha expandido a nivel mundial y hoy cuenta con empresas en todo el mundo.
Se entiende que el agua estancada en y alrededor de las instalaciones puede causar graves daños estructurales. Los problemas potenciales incluyen fundaciones agrietadas debido a la acumulación de presión de agua estática en la pared, el asentamiento, la degradación de los materiales de construcción alrededor, y los problemas de congelación-descongelación. Del mismo modo, el encharcamiento (recolección de agua) y el hidroplaneo en carreteras, autopistas y puentes son posibles peligros de seguridad que se pueden evitar.
 
La manipulación y evacuación eficaz de las aguas pluviales durante y después de las lluvias es un componente primordial en la planificación de instalaciones y construcción de carreteras.
Hay tres maneras diferentes para realizar el drenaje de la superficie. Zanjas abiertas, zangas abiertas o drenaje de trincheras. Las comparaciones de costos han demostrado que drenajes de trinchera modulares tienen menor costos totales cuando cuentas la qualidad de la installación, mano de obra, excavación, tuberías y otros factores.
Concreto polímero es un material resistente a las sales de carreteras y productos químicos comunes. Este es compuesto de poliéster reforzado con agregados minerales y substancias de relleno.
Fibra de vidrio es un material ligero hecho de aglutinante de resina de poliéster reforzada con esteras de vidrio y fibras.
A través del mundo la marca ACO es reconocida como un proveedor líder en el diseño, desarrollo y fabricación de drenaje de superficie, así como otros sistemas relacionados con el agua. El objetivo de nuestra compañía en proveer a nuestros clientes mexicanos con una comunicación inteligente y soluciones integrales para el manejo del agua, nosotros logramos esto ofreciendo innovación.

ACO Productos de Construcción

Calle Niño Flavio Zavala #8 Int. D1,

Col. San Jerónimo Tepetlacalco

Tlalnepantla de Baz, Estado de México

C.P. 54090

ACO diseña y produce una variedad de productos:
 

  • ACO Drainage - Drenaje Comercial . ACO Drain es el líder mundial y pionero de la drenaje modular. ACO trincheras comerciales se utilizan en una variedad de aplicaciones de las plazas a los aeropuertos . Productos de drenaje de trinchera ACO se han utilizado en muchos lugares de prestigio desde 1972.
  • ACO Sport - Campo deportivo y los sistemas de drenaje del estadio, sistemas de cajón de arena y las aceras, que se utiliza en las instalaciones olímpicas desde 1972.
  • ACO Infraestructura - Una gama de productos de drenaje de superficie diseñados exclusivamente para carreteras , vías urbanas , puentes , muelles y aeropuertos.
  • Aquaduct- soluciones de drenaje personalizados para necesidades de proyectos específicos.
  • ACO Medio Ambiente - Líquidos y sólidos separadores y sistemas de contención de derrames fabricados con materiales resistentes a la corrosión .
  • ACO Vida Silvestre - Productos que ayudan a salvar la vida silvestre de ser asesinado en nuestras carreteras.
  • ACO Utility Duct - sistemas de conductos de superficie destinadas a proteger a los cables y tuberías contra las influencias externas.
  • Markant por ACO - productos de drenaje residenciales diseñados para el paisaje, constructor y aficionados que hacen sus propios proyectos.
  • Quartz by ACO - canales de desagüe de la ducha lineales que permiten que el piso del baño tome una nueva dimensión y se convierten en una parte integral del diseño.

TOP