ACO México

Terminos y condiciones

PAGO - Todos los precios están en pesos mexicanos

Términos: 30 días a partir de la fecha de factura. Cargo por servicio del 1.5% se cobrara por mes en todas las facturas pendientes de pagar 30 días después de la fecha de factura (igual a 18% anual).

SUMINISTRO -  Todos los pedidos de resurtido se procesan de 3 a 5 días.

FLETE -  ALMACÉN ACO

MATERIAL FALTANTE - Debe ser reportado al Departamento de Servicio al Cliente de ACO en las 48 hrs posteriores de recibir la mercancía.

MATERIAL DAÑADO - Debe ser notificado en el acuse de destino final. El receptor debe  presentar una queja con el transportista de carga. ACO no se hace responsable de material daño en tránsito.

IMPUESTOS - Todos los impuestos Estatales y Federales son adicionales.

CAMBIOS - ACO Productos de Construcción se reserva el derecho de cambiar los precios, el diseño y el material señalados en cualquier momento.

DEVOLUCIONES - Los pedidos de material deben ser devueltos dentro de los 90 días de recepción. El material retornado quedara sujeto a un cargo del 25%. Antes de retornar la mercancía (RGA) tiene que ser autorizado por ACO. El material retornado quedará sujeto a las siguientes condiciones:

  • Todo el material que sea retornado debe estar en condiciones de reventa.
  • El Material que sea devuelto a ACO debe ser dentro de los 30 días posteriores a la recepción de la mercancía
  • Todo el costo producido por  la devolución sera responsabilidad de quien lo haga.
Ninguna mercancía puede ser devuelta como crédito.

GARANTIA - ACO Productos de Construcción ofrece una garantía limitada de 1 año a partir  de la instalacion, o 2 años  a partir del orden de compra, lo que suceda primero siempre que:

  • Los productos han sido instalados de acuerdo al manual de instalación
  • Los productos se utilizan para aplicarse en situaciones recomendadas por ACO y las unidades y sus componentes no se alteren de ningún modo.

ACO Productos de Construcción S.A. de C.V.

Niño Flavio Zavala Nº 8 Int. 1D

Col. San Jerónimo Tepetlacalco

Tlalnepantla de Baz

Estado de Mexico. C.P. 54090

TOP